Free2move Business Solutions

Un ecosistema completo para profesionales
Solicita una demo

Gestiona tu Flota

¿Tienes mucho trabajo y necesitas un vehículo para cumplir los plazo de entrega? ¿Buscas una alternativa más sostenible y rentable a la compra de vehículos? Con Rent, Car on Demand y Lease puedes gestionar tu flota de forma sencilla desde un día hasta más de 48 meses en función de tus necesidades, con o sin compromiso.

Descúbrelo

Optimiza tus gastos

¿Quieres mejorar el rendimiento y la rentabilidad de tu flota? Con Connect Fleet y PHEV Connect, nuestras plataformas de gestión de flotas, puedes disfrutar de ventajas reales con el ahorro de combustible y la optimización del Costo Total de Propriedad. Además, Connect fleet te permite configurar alertas mecánicas, acceder a informes de conducción ecológica y geolocalización de vehículos en caso de robo en tiempo real.

Descúbrelo

Te ayudamos en la transición energética

Con las nuevas normativas que se están introduciendo en diferentes países, las empresas deben realizar cambios significativos para que su flota sea más sostenible. Con E-mobility Advisor puedes evaluar el potencial de electrificación de tu flota y hacer que la transición energética de tu flota sea más fácil y rentable. En conjunto con las ofertas de carga de e-Solutions, podrás disfrutar de la máxima libertad y cargar tu vehículo sobre la marcha o en la oficina.

Descúbrelo

They trust us

8000
8 000 customers from micro-enterprises to large groups
300 000
300 000 connected vehicles
86%
86% of clients recommend our solutions
5%
5% of profits

¿Necesitas ayuda?

¡Te llamamos!